o   català castellano
 
 
nosotros
   
historia
 
 
 
David Rocamora, después de ejercer como letrado de empresa en Barcelona y Madrid, inició el ejercicio profesional independiente fundando Rocamora Abogados en el año 1998, en la ciudad de Tarragona.
 
 
 
 
 
 
La confianza depositada en el despacho por nuestros clientes, los retos afrontados y los resultados obtenidos, han causado un notable crecimiento del despacho que, en la actualidad, dispone de un equipo de letrados cuyo único propósito es que nuestros clientes perciban que son atendidos con excelencia y defendidos con contundencia, obteniendo los mejores resultados posibles, atendiendo a las circunstancias de cada asunto.
 
 
 
 

Sabemos que nuestros clientes nos escogen porque perciben nuestro compromiso e identificación con ellos. Nuestro mayor deseo es que al finalizar la defensa de un asunto encomendado sientan que han estado atendidos y escuchados cuando lo han requerido, y que sus expectativas han sido satisfechas. Sólo entonces damos un asunto por cerrado.

 
 
En el año 2005, Rocamora Abogados se asoció con el despacho laboralista Col.lectiu Ronda (Barcelona) - www.cronda.com - , despacho histórico en la defensa de los derechos sociales en Catalunya durante la transición
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
principios de actuación
 
 
 
 
El ejercicio profesional en Rocamora Abogados se alza sobre dos premisas; El Trato directo y personalizado con el cliente y la transparencia y claridad en el estudio de los asuntos cuya defensa se nos encarga. Pretendemos que el cliente disponga de toda la información necesaria sobre su caso, antes, durante y hasta la finalización de la tramitación del mismo. Solo interponemos acciones judiciales si es factible hacerlo, evaluando los riesgos y costes de las eventuales decisiones a tomar, participando nuestro diagnóstico al cliente. La experiencia enseña que no siempre es la mejor solución interponer una demanda o generar un pleito. Es para nosotros un principio innegociable, a la par que una garantía para el justiciable, la exigencia de claridad y transparencia en la información al cliente sobre la viabilidad de sus pretensiones.
 
 
   
   
   
Apodaca, 26 1º 3ª
Telf. 977 21 14 47
Telf. 24h Emergencias penales: 669 38 16 23
 
43004 Tarragona
Fax 977 22 64 12
info@rocamoraadvocats.com
 
diseño web